El juego de la sillita: Maduro hace cambios dentro de su Ministerio de Justicia y Paz

El juego de la sillita: Maduro hace cambios dentro de su Ministerio de Justicia y Paz

 

Como es costumbre el régimen de Maduro juega a la sillita, teniendo siempre presente que es mejor bueno conocido que malo por conocer, esta vez hizo cambios en el Ministerio de interior Justicia y Paz, secuestrado.





lapatilla.com

Nestor Reverol anunció a través de su cuenta en Instagram que Alana Zuloaga, como nueva viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica del Ministerio de Interior y Justicia.

También, indicó que la designación de Abel Durán como nuevo director general del Saren y al G/B Carlos Alberto Martínez como Jefe de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro Presidente @NicolasMaduro ha designado a la compañera Alana Zuloaga como nueva viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica del @MijpVenezuela, en sustitución de Hanthony Coello, quien va a la batalla electoral por nuestra Asamblea Nacional. También ha designado al compañero Abel Durán como nuevo director general del @SarenEnLinea y al G/B Carlos Alberto Martínez como Jefe de la @OncdoftMijp para que se incorporen a las acciones emprendidas contra la delincuencia organizada, el financiamiento al terrorismo y por la seguridad jurídica de nuestro pueblo. ¡Felicitaciones y bienvenidos! #mpprijp #12Sep #SeguridadYPaz #MPPRIJP #VPSOPS #néstorreverol #justiciaypaz #NicolásMaduro #VicepresidenciaDeServicios #Cicpc #PNB #faes #ministeriodeinterioryjusticia #MinisterioDeInterior #Inameh #PC #Funvisis

Una publicación compartida por Néstor Reverol (@reverolnestor) el