Guaidó informó que al menos 45 mil Héroes de la Salud han recibido el aporte del programa

Guaidó informó que al menos 45 mil Héroes de la Salud han recibido el aporte del programa

Foto: Cortesía

 

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ofrece un balance sobre los aportes del programa Héroes de la Salud, el cual califica como un gesto, “la verdadera reivindicación llegará cuando todos tengan un sueldo digno”, acotó.

lapatilla.com





“Hoy el mundo sabe que no fue un régimen anterior que fue señalado de crímenes de lesa humanidad, fue un dictador actuante en este momento que está perpetrando torturas contra venezolanos”, señaló.

Asimismo, relató que sobre el programa, “es necesario, es urgente”, y que solició ante la Asamblea Nacional, considerar ampliar el programa para que llegue a otros sectores vulnerables.

“Este dinero se está utilizando para apoyar a nuestra gente, a la línea más vulnerable por la pandemia. Celebro cada crítica y cada rendición de cuentas, es nuestro deber explicar lo que se hace con los fondos públicos”.

Guaidó informó que casi 45 mil venezolanos han recibido el aporte del programa, y que al menos 7 mil personas no han podido regristrarse.

Al tiempo, acotó que el 70% de los beneficiarios, son mujeres, “eso habla de la inclusión y de su esfuerzo”, dijo.

Refirió que la dictadura de Maduro está derrotada, sola y aislada.

“Están señalados como violadores de DDHH, de cometer crímenes de lesa humanidad, están señalados como narcotraficantes y terroristas”.

Por último, reconoció el trabajo de la sociedad, de las ONGs, los defensores de los Derechos Humanos y a la Asamblea Nacional por el programa Héroes de la Salud.

“El miedo no será lo que nos detenga, la esperanza es lo que nos mueve”, finalizó.