¡Sin pena! Selena Gómez mostró su enorme cicatriz que le dejó el trasplante de riñón (FOTO)

 

Después de varios años de haber recibido un riñón mediante una cirugía realizada en el 2017 que le fue donado por su amiga, la actriz Francia Raisa, Selena Gómez muestra la enorme cicatriz que le dejó trasplante de riñón. La cantante estadounidense, como pocas veces lo ha hecho, enseñó la marca que quedó desde su muslo, hacia su abdomen, y lanzó un poderoso mensaje de amor propio a todas las mujeres.





Por Bonita Haro / Soy Carmín 

Selena Gómez atravesó por graves problemas de salud, que derivaron en depresión, a raíz de su diagnóstico de lupus hace ya varios años, a los que se sumaron sus crisis amorosas, principalmente con el cantante Justin Bieber. Afortunadamente, años después, la bellísima intérprete del tema Ice Cream, se mostró más fuerte y empoderada que nunca.

Prueba de ello es su más reciente publicación en redes sociales, en la que la también actriz mostró como pocas veces su cicatriz del trasplante de riñón al que fue sometida, y que por muchos años ocultó, ya que, como confiesa, siempre fue muy difícil aceptarla como parte de su cuerpo, y sobre todo, de su recuperación.

“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé… y estoy orgullosa de eso”, escribió junto a la imagen de Instagram.

La embajadora de la buena voluntad de UNICEF, Selena Gómez, compartió el hermoso mensaje de amor propio, que inspiró y enamoró a sus seguidores, quienes aplaudieron su gran fuerza, así como su bondad de compartirlo abiertamente para las personas que atraviesan por una situación como la que ella vivió por su enfermedad.

“Felicitaciones por lo que estás haciendo por las mujeres, lanzando @lamariette, cuyo mensaje es simplemente que… todos los cuerpos son hermosos”, enfatizó, refiriéndose a la marca de bañadores, como con que ella posó para la foto.

En la imagen se aprecia a Selena Gómez radiante, luciendo un bañador color azul cielo, con corte cerrado hasta su cuello. La bellísima artista lució más delgada con una pose en la que mostró su cicatriz, así como un tatuaje en el muslo de la otra pierna.

Sin lugar a dudas, además de su grandioso talento, tanto en la música, como en la actuación, Selena Gómez ha inspirado a muchísimas mujeres por su fortaleza y su resilencia, a pesar de que ha pasado por momentos y situaciones muy duras durante toda su vida, tanto privada, como en la farándula, y en esta ocasión no fue la excepción.