Habitantes de Amazonas han denunciado durante las últimas semanas que la crisis de gasolina está dejándolos a la deriva, situación que han descrito es muy similar a la de otras entidades, quienes hacen malabares para poder hacer sus actividades diarias.
lapatilla.com
Así incluso lo recalcó la diputada al parlamento venezolano Mauligmer Baloa, quien destacó que el régimen de Maduro se burla de sus paisanos al imponerles números para retirar el combustible.
“Denunciamos que después de 2 semanas sin enviar gasolina a nuestra #Amazonas y luego que 3 gandolas llegaran VACIAS, el régimen de Maduro decidió burlarse aún más anunciando que mañana se reactivará el despacho de combustible pero solo las placas en terminales 3 y solo 20 litros”, dijo.
Denunciamos que después de 2 semanas sin enviar gasolina a nuestra #Amazonas y luego que 3 gandolas llegaran VACIAS, el régimen de Maduro decidió burlarse aún más anunciando que mañana se reactivará el despacho de combustible pero solo las placas en terminales 3 y solo 20 litros
— Mauligmer Baloa (@MauligmerBE) September 25, 2020