La enigmática fotografía con la que Salma Hayek reveló un lugar oculto de su cuerpo

La enigmática fotografía con la que Salma Hayek reveló un lugar oculto de su cuerpo

salma
(Photo by Jemal Countess/FilmMagic).

 

La belleza de Salma Hayek es innegable y desde hace varios días se ha mostrado lo más natural posible, pero en esta ocasión no sólo dejó ver su rostro sin rastros de maquillaje, sino que además presumió sus pies a través de una extraña selfie.

Fue hace unos días cuando la famosa mexicana presumió los estragos del tiempo en su cabellera castaña y demostró que no le importa exponer sus “canas de la sabiduría” u otras partes de su cuerpo sin pudor.





Así que esta mañana dejó ver sus pies, pero a través de una singular selfie que publicó en su cuenta de Instagram.

La nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, compartió dos fotografías capturadas con su peculiar sentido del humor y que en pocos minutos llamaron la atención de sus más de 16 millones de seguidores en Instagram.

(Foto: Instagram de Salma Hayek)

 

La primera imagen parece muy sencilla y con un objetivo claro: presumir su belleza con el cabello húmedo, el rostro al natural y unas gafas de cristales azules.

Y aunque el atractivo de Salma Hayek es evidente, en una segunda imagen explicó que su interés no es el de fotografiar su rostro a los 54 años, sino mostrar los dedos de sus pies.

Siguiendo esta lógica, presentó que en uno de sus lentes aparece una de sus extremidades inferiores, con un perfecto cuidado.

“No estoy tomando un selfie, estoy tratando de tomar una foto de los dedos de mis #pies”, fue el texto que utilizó Salma Hayek para acompañar sus peculiares imágenes, que en cuestión de minutos ya tiene más de 82.310 Me gusta.

Muchos de sus seguidores la felicitaron por su intento e incluso la aconsejaron para lograr su cometido: “Intenta voltear la cámara”, “Los puedo ver”, “Siempre interesante” o “Esperemos que Tarantino pille la indirecta y te haga protagonizar alguna de sus nuevas películas”.

El rastro del tiempo por Salma Hayek

(Foto: Instagram de Salma Hayek)

 

Hace unos días, la protagonista de Frida sorprendió a todos cuando apareció recostada sobre una toalla azul y donde su cabello lució atado arriba de su cabeza, pero justamente esta posición le permitió mostrar las canas que ya sobresalen entre su melena castaña oscura.

Lució su rostro completamente al natural y con un ligero toque de rímel en las pestañas, lo que demostró la belleza que aún conserva a los 54 años y que aún no tiene líneas de expresión muy marcadas.

“Las canas de la sabiduría”, escribió la actriz en español, inglés y francés para acompañar la fotografía que hasta ahora ha conseguido 421,943 Me gusta.

Así como varios comentarios para felicitarla por presumir su belleza al natural: “¡Guapísima! Viva lo natural. ¡Mujeres empoderadas!”, “Se miran bellísimas sus canas”, “Naturalmente belle”, “Línea de cabello envidiable” o “¡Salma dice que es sabiduría!”.

Otra de las imágenes de la campaña publicitaria (IG: salmahayek)

 

La semana pasada la actriz nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, compartió varias fotografías de su envidiable figura a los 54 años y otras más de hace 20 años.

El pasado jueves utilizó el hashtag #tbt (throwback Thursday) para publicar dos imágenes que le tomaron en bikini hace 20 años para una campaña publicitaria.

 

(Foto: Instagram de Salma Hayek)

 

Entonces, Salma tenía apenas 33 años, y apareció con un bikini café que resaltó su esbelta figura juvenil y su perfecto estado físico.

Si bien, en aquella época la protagonista de Frida usaba el pelo corto, a la altura del cuello, poco ha cambiado en más de 20 años.

En las imágenes más recientes, Salma también se mostró en un traje de baño del mismo color que dejó a más de uno con la boca abierta, mientras descansaba al lado de una piscina y disfrutando de un día soleado.

La actriz volvió a recordar las fotografías en bikini café que realizó hace más de 20 años, pero ahora las imitó vistiendo un conjunto acuático completo, y aunque en esta ocasión porta más tela, su sensual figura no perdió impacto.