¿Te gusta Bailar? Hazlo al ritmo de Yessi Torres, la venezolana que trasciende en EEUU

Dicen que el arte se lleva en la sangre y esta venezolana, oriunda del estado Nueva Esparta es la prueba de ello y aunque actualmente reside en Estados Unidos, sus sueños continúan llevándola al éxito.

Yessi Torres  Inicialmente se desempeñó como diseñadora de interiores “back then”. Tiempo después, asumió el gran desafío y empezó a componer. “Aunque a veces uno tiene miedo de nadar en aguas extranjeras, siempre tienes que seguir tu corazón y ser capaz de esforzarte con mucha disciplina hasta hacer tu sueño realidad. La música it’s just my life, it’s me”, confesó.

 

Desde entonces, no ha dado tregua a sus objetivos. Se preparó con dedicación. Bastaron algunos años para que naciera su tema promocional Baila. Le tomó seis meses grabarlo pero su esfuerzo y paciencia fueron recompensadas con la culminación de este proyecto. “Baila, sale de una nueva etapa de mi vida alegre para celebrar y bailar a lo grande. Recuerdo el día que la escribí. Me levanté y dije que necesitaba componer algo movido, y lo  más importante, que transmitiera ese feeling a la gente, que las personas al escucharla bailaran. Cuando comencé a escribirla, todo fluyó. La canción dio significado a cada sentimiento que quería expresar”, aseguró Torres.

El tema promocional es una dupla con el cantante venezolano Luis Álvarez, conocido artísticamente como Elei, quien también se encuentra en Estados Unidos. “La grabé con un amigo muy querido, mi hermano Elei. Es algo diferente, totalmente nuevo. Muy sensitivo para el oído. Podría llegar a ser un estilo de afrobeat”, afirma.

 

Pero esto no termina aquí. Paralelamente, grabó el video de la canción. La producción y edición del trabajo audiovisual estuvo a cargo del destacado director venezolano Roymer García junto a otros colaboradores como Natasha Fragachan, Yelian Torres, Fefe Migneco, Sidney Rodríguez y otros más que participaron en el proceso creativo.

 

A sus 23 años, Yessi Torres se mueve entre el trabajo y la constancia. Con emoción evidencia que le gusta crear a través de la música y la pintura. Destaca con sencillez que disfruta la compañía de las personas que quiere. Ama la naturaleza. Es una viajera a todo terreno que le agrada explorar diversas culturas. Le encanta aprender de la vida y se plantea metas que para muchos son “imposibles” y las transforma en oportunidades.

 

Sin duda, es una cantante que promete. Así que déjate llevar por su melodiosa voz, conéctate con la música y tan solo Baila. Pero no olvides seguirla a través de @YessiTorresmusic