Concierto “secreto” del cantante Dexta Daps atrajo a una multitud de fans sin mascarillas en Brooklyn (VIDEO)

Dexta Daps/ Foto: New York Post

 

El cantante de reggae Dexta Daps atrajo a una multitud abarrotada para un concierto de Brooklyn en desafío a las recomendaciones de COVID-19, según videos impactantes publicados en las redes sociales.

Por New York Post





Las imágenes compartidas en Instagram el sábado por la noche muestran al artista jamaicano en el escenario promocionando lo que parecían ser cientos de fanáticos apretados en un lugar al aire libre no revelado.

En otro clip, el también vocalista jamaicano Ikaya se unió a él en el escenario para dar una serenata a los asistentes al concierto, muchos de los cuales no llevaban máscaras.

https://www.instagram.com/p/CFpT641DkPi/?utm_source=ig_web_copy_link

“Sin máscara, lo que sucede con la distancia social, ten piedad de todos ustedes, alma”, escribió un usuario en un video de la multitud apretada en la página de Instagram del promotor Steelie Bashment.

Otro agregó: “Nunca asistiré a ninguno de estos eventos porque estos promotores [tratan sobre] ellos y su dinero. Tenemos que protegernos”.

Según las pautas del estado COVID-19, las actividades relacionadas con el entretenimiento al aire libre solo pueden reanudarse al 33% de su capacidad y con seis pies de distancia entre las personas.

No está claro dónde estaba ubicado exactamente el lugar de Brooklyn, pero la página de eventos lo anunciaba como una “fiesta especial y exclusiva en un lugar secreto” en el distrito.

Daps también promocionó el concierto, que vendió boletos a partir de $ 50, en su propia página de Instagram.

“Nueva York ha pasado mucho tiempo”, escribió. “26 + 27 de septiembre volveré al escenario”.

Un representante de Daps no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios.