Con “A veces” Layan OG le sigue apostando al Hip Hop

Nacido hace 21 años en la parroquia Caricuao, bajo la tutela de una familia humilde; Layan OG creció con un gusto muy particular en lo que a música se refiere: El rap. Es que, aunque es un género común en las zonas populares de todo el país, y el mundo, no era lo que se acostumbraba a escuchar en casa. Sin embargo, sus padres no dejaron de apoyarlo en todo momento. Eso sí, con normas. Es por ello que el joven cantante dedica su día 50% a la música y 50% a sus estudios.

Ahora, promociona su segundo sencillo titulado “A veces”, a dúo con King Roker (@kingroker), bajo el sello Mr. Free Productions -empresa encargada del manejo del artista-. El tema, compuesto por el propio Layan OG y King Roker, destaca en una fusión de hip hop con sonidos urbanos un poco más comerciales y es totalmente bailable.





“A veces” cuenta con un videoclip oficial grabado en las costas venezolanas, bajo la producción de Mr. Free Productions. Mucho mar y buena música es lo principal en el material audiovisual, que ha calado de excelente manera en todo tipo de público.

Este es apenas el primer sencillo promocional de Layan OG, sin embargo, ya tiene muchas más canciones preparadas para trabajar en su carrera, entre ellas el lanzamiento de su primer disco. Es que, cuando decide escribir un tema no hay quien lo pare, para luego entrar a estudio y ver sus letras convertidas en canciones.

A pesar de las circunstancias, 2020 ha estado cargado de nuevas y buenas oportunidades para el cantante urbano, quien no para de hacer música, siempre buscando mantener su identidad de una manera limpia y fresca.

“A veces” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

https://www.youtube.com/watch?v=rP9pA4An5XY&ab_channel=MRFREEPRODUCTIONSS.R.L

Más sobre Layan OG…

Su nombre artístico nace mediante la conjugación en inglés Lyon (león en español)  y como muchos raperos le agregó el MC que significa (Maestro de Ceremonia). Posteriormente decidió  reemplazar  MC por OG letras con las cuales quiso dar a entender que se considera una persona Original, Auténtica y Real.

Se inició como cantante en el género Hip Hop yendo a batallas de freestyle en las plazas y eventos de Caracas. Desde temprana edad componía y siempre le llamó la atención el trabajo de los productores que veía realizando su labor cada vez que pisaba un estudio de grabación… Su motivación lo llevó a  reunir dinero y comprar sus propios equipos con la finalidad de innovar como productor con sus propias canciones.

Al pasar del tiempo incursionó en el género Trap, Reggaeton, R&B, entre otros géneros urbanos, y así su carrera continuó creciendo tema tras tema esforzándose cada día más en mejorar.

Su primer single promocional “Baila” se posicionó entre los 20 más escuchados en Venezuela según la cartelera radial Record Report.

Entre los logros más destacados se encuentra su participación en la segunda edición del Caracas Trap Festival (año 2019) donde se encargó de hacer la apertura; también fue el artista compensación de Noriel y Jerry Di. Más adelante Layan OG viajó a República Dominicana donde fue invitado a varios eventos donde compartió tarima con artistas de esa región como Ceky Viciny.

Hoy en día su visión y ambición se centran en ser uno de los más importantes artistas del género urbano a nivel mundial como: Daddy Yankee, Arcángel, Almighty, entre otros, quienes son influencias en su carrera desde niño.