Conseturismo celebra el Día Mundial del Turismo

 

Este 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo bajo el lema, “Turismo y Desarrollo Rural”. El Consejo Superior de Turismo apoyado en sus cámaras y asociaciones base, se une a la celebración tal y como se viene haciendo desde hace varios años.

Conseturismo ha organizado para este 30 de septiembre a la 1:45 pm, un gran evento online, denominado “Hablan las Regiones”, donde estarán presentes más de 12 regiones de nuestro país.

Se realizará vía Zoom y será transmitido en vivo por el canal de YouTube, Conseturismo Venezuela TV.

El lema que la Organización Mundial del Turismo le ha dado a esta edición 2020, “Turismo y Desarrollo Rural”, coincide perfectamente con el acercamiento y el trabajo mancomunado que ha adelantado el Consejo con las cámaras y asociaciones del interior de Venezuela, reconociendo el papel que desempeñan en el desarrollo de un turismo
sostenible y en la construcción de un mejor país.

“Hablan Las Regiones” será un encuentro con los hacedores del turismo nacional, voceros regionales que abordarán la actividad como dinamizadora de las economías regionales, proveedor principal de empleo y oportunidades, del rescate de tradiciones y de la protección de los patrimonios naturales, socioculturales e históricos.

Además contaremos con una representación cultural de cada zona, lo que permitirá un viaje muy interesante, vibrante y colorido, a través de los ritmos y expresiones de todo un país.

Conseturismo invita al público en general, al mundo gremial nacional e internacional, a participar este 30 de septiembre en este interesante viaje por Venezuela.

Fecha: 30 de septiembre de 2020 Hora: 1:45 pm hora de Caracas, Venezuela Inscripción al seminario web: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_gCF3-uxfQGO8sXMg0rA8nQ

Vía Zoom – YouTube
Gratuito