Desmantelaron banda dedicada al hurto premeditado de motos en Táchira

Foto: Eleazar Urbaez

 

A través de la plataforma Instagram, Douglas Rico informó la detención de seis delincuentes dedicados al hurto premeditado de motos en Táchira.

lapatilla.com





Los implicados en las reiteradas operaciones fueron identificados como José Evelio Ibarra Gomez (27), William José Lizcano Alvarado (36), Pablo Enrique Chaparro Jacome (31), Yoffy Argemiro Medivelso García (27), Renso José Pita Quintero (36) y Yorley Del Carmen Chacón Perez (31).

En este sentido Rico relató “Dichos delincuentes solicitaban el servicio de moto taxi para trasladarse hacia la troncal 5 vía el llano, donde una vez en los sitios estratégicos determinados por los mismos, sometían a las victimas haciendo uso de un arma blanca, así mismo en compañía de otros secuaces quienes esperaban en los lugares portando armas de fuego, ocasionándole heridas en varias partes del cuerpo para finalmente despojarlo de los vehículos clase motocicleta”.

Asimismo indicó que fueron recuperados varias motos modelos, Horse, dos Tx, En125 y un Horse II. También menciona una motocicleta sin marca ni modelo y un motor.