Detienen a hombre que asesinó a golpes a su esposa que tenía 8 meses de gestación

Por el doble asesinato de su esposa quien tenía 8 meses de embarazo, fue detenido Roberto Terán de 26 años de edad. El hecho ocurrió en el estado Bolívar, específicamente en El Callao, la joven fue trasladada a un hospital de Upata donde murió.

Por lanacionweb.com





La mujer identificada como Giannelly Esther Pirrongeli Pumiaca de 23 años, a quien sólo le faltaba un mes para dar a luz, perdió la vida luego de que presuntamente fuese brutalmente golpeada por su pareja.

La información la dio a conocer la periodista Pableysa Ostos, quien manifestó que su familia pide justicia por el doble asesinato.

Ostos, agregó que el Terán permanece recluido en los calabozos del Cicpc tras ser capturado por funcionarios de la policía científica. Acotó que el Eje de Homicidios, en conjunto con el Ministerio Público, realizan una reconstrucción de los hechos.

“Giannelly Esther Pirrongeli Pumiaca de 23 años, falleció el 25 de septiembre en una clínica en Upata al sur del estado Bolívar. La joven tenía 8 meses de embarazo. De El Callao fue trasladada a Upata donde murió. Su esposo está detenido ya que este la habría golpeado múltiples”, dijo Ostos en su cuenta Twitter.

https://twitter.com/PableOstos/status/1310533917594849280