¡Latina en ascenso! Elena Rose compuso “Pa’ ti” el nuevo tema interpretado por JLo y Maluma

Elena Rose lo ha vuelto a hacer. Después de componer para los artistas más importantes del género urbano como Becky G o Rauw Alejandro; la artista norteamericana de origen venezolano es la autora  del nuevo single de JLO y Maluma “Pa ti” que se estrena hoy y promete ser otro hit mundial. De esta manera, Elena no sólo da pasos agigantados en su carrera como artista sino que se
consagra definitivamente como la hitmaker favorita de las grandes estrellas.

Con información de El Farandi

Sin embargo, el talento de Elena Rose no sólo es reconocido dentro de la comunidad artística, sino que además acaba de ser elegida dentro del programa Spotify Radar US Latin donde además es portada, representando así el talento latino emergente en Estados Unidos  por el que apuestan los curadores de la conocida plataforma.





Mientras el reconocimiento masivo se convierte en una constante en la carrera de Elena, la artista no deja de producir sus temas. Sin duda, el estilo original y fresco que caracteriza sus temas, la calidad artística de los mismos; así como la espontaneidad que demuestra en sus redes sociales ha llevado a Rose a acumular más de 9 millones de visitas en sus videos.