Habitantes de Los Mangos tienen dos meses sin recibir el servicio de agua (Fotos)

Habitantes de Los Mangos tienen dos meses sin recibir el servicio de agua (Fotos)

Foto: Cortesía

 

Antonio Guerrero, Secretario Electoral Un Nuevo Tiempo (UNT) en Caracas, denunció este lunes que los habitantes de la parroquia La Vega, sector Los Mangos se ven gravemente afectados por la crisis de los servicios públicos, que los ha mantenido sin el servicio de agua por dos meses.

“Hacemos esta denuncia, porque queremos reclamar el derecho constitucional que tenemos los venezolanos a la vida, aquí en el sector Los Mangos de La Vega no recibimos agua por tubería hace dos meses”, señaló Guerrero.





Explicó que el tanque que surte el agua a los hogares, tiene dos meses que no es surtido de agua, mientras la solución de Hidrocapital es mandar camiones cisternas y bombas, “en dos meses han enviado tres camiones que sólo llenan 20 litros, cuándo el tanque necesita 100 mil litros de agua”, detalló.

El dirigente de UNT, enfatizó que “los habitantes tienen que bajar con tobos y hacer largas colas, para llevar agua a sus casas, los que viven en un último piso se ven más afectados, tienen que bajar y subir 13 y 14 pisos para poder obtener el vital líquido”.

Finalizó haciendo un llamado a los entes competentes para que se evoquen a dar solución a esta situación, que se ha convertido en un viacrucis para todos los vecinos.

Foto: Cortesía

 

Nota de prensa