Padre de familia fue asesinado a tiros en Aragua tras ser despojado de su celular

 

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), anunció la captura de dos sujetos que participaron en el homicidio de un padre de familia el estado Aragua.





lapatilla.com

Marcos Antonio Tovar Sánchez, un padre de 29 años que se desempeñaba como carnicero, “fue asesinado en el sector Los Olivos, parroquia Madre María, municipio Girardot, luego de dejar a su pequeña hija en un cuidado diario para posteriormente trasladarse a su lugar de trabajo”, comunicó Rico en Instagram.

El crimen fue efectuado cuando por dos criminales sorprendieron a Tovar para despojarlo de sus pertenencias y le efectuaron dos disparos que le causaron la muerte.

El director del Cicpc detalló que “investigaciones efectuadas por pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Aragua, arrojaron que la víctima fue sometida por Yhon Alfredo Román Ramos y Yeison Alí Rodríguez Mosquera”, ambos de 24 y 26 años respectivamente.

Los victimarios “se encontraban a bordo de un Bera BR200, placas A15J48A y le propinaron varios disparos para despojarlo de su celular, huyendo luego del sitio”.

Según Rico, “diversas pesquisas documentales y tecnológicas permitieron la identificación plena y detención de los homicidas en las adyacencias donde perpetraron el asesinado, siendo recuperado el vehículo incriminado y el celular de la víctima”.