Principales calles de Barquisimeto militarizadas este #28Sep (Video)

Lara amaneció militarizada ante el llamado de protestas por fallas en servicios públicos.

Por Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA





Los principales puntos viales de la ciudad crepuscular permanecen cerrados y con funcionarios de los cuerpos de seguridad portando el equipo antimotines.

En un recorrido hecho por el equipo de LA PRENSA DE LARA, se constató que en la entrada El Cardenalito, colocaron un punto con funcionarios de la GNB, mientras que la avenida Venezuela con Leones permanecía dos carros de las FAES.

En la avenida Lara con Leones, estaban funcionarios de la PNB y Polilara, precisamente en este punto para hoy se tenía prevista una protesta por el deterioro de la calidad de vida al este de la ciudad. Manifestación que inició pasadas las 10:00 de la mañana, donde un pequeño grupo de personas aseguró que seguían el ejemplo de los yaracuyanos que protestaron contra la falta de respuestas del gobierno durante cuatro días consecutivos.

Y es que la escasez de gasolina, las fallas en servicios públicos, el hambre y el poco poder adquisitivo de los venezolanos aunado a las deficiencias en los centros de salud, han despertado la furia de los larenses que exigen al gobierno regional cumpla con la “esperanza” que prometieron para la entidad.

Otra protesta se registró en la avenida Ribereña con calle 48. Allí los habitantes de los sectores Bella Vista I y II y La Veguita, denunciaron que no les ha llegado el servicio de gas y tienen al menos dos meses sin recibir la bolsa de alimentación CLAP.

Video Ana Uzcátegui