¡Qué hermosa! Vas a querer mudarte a la vecindad cuando veas lo sexy que está la hija de Quico (FOTOS)

El Chavo del 8 es uno de los programas de comedia más emblemáticos en la televisión latinoamericana, pues desde su primera emisión hasta la última, ha sido una gran influencia para muchas generaciones.

Cada uno de sus personajes también dejaron una huella imborrable en mucho de sus fanáticos y aunque algunos ya no estén entre nosotros, quedan todavía otros que siguen causándonos risa hasta más no poder. Uno de ellos es Carlos Villagram, quien es conocido por dar vida a Kiko, el niño minado de la vecindad y gran amigo del Chavo.

Con información de El Farandi

Actualmente, Villagram tiene 76 años de edad y sigue activo en su profesión de artista; hace poco, se estrenó en las redes sociales, donde ha compartido un poco de su trayectoria como uno de los personajes más queridos de la televisión.

Tras su salida de este programa creado por Roberto Gómez Bolaños, el actor emprendió otros proyectos de la mano de su personaje, lo que lo llevó a vivir en varios países.

Además de su romance con Florinda Meza, antes de su relación amorosa con Roberto Gómez Bolaños, Carlos Villagrán contrajo matrimonio con dos bellas mujeres. Tiene seis hijos en total: Paulo, Sylvia, Samantha, Edson, Gustavo y Vanessa. Precisamente de Vanessa Villagrán hablaremos en esta ocasión.

Vanessa Villagrán ha compartido con sus miles de seguidores en Instagram, varias fotografías de antaño de su famoso padre. Vanessa, una de las bellas hijas de “Kiko”, le dice de cariño a su progenitor “papeeto”. La belleza de la hija mejor de Kiko ha causado gran revuelo en Instagram, tanto así que muchos fantasean con tener al mismísimo Kiko de suegro.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos