Querían robar una tienda y terminaron enfrentándose a tiros en la puerta de la casa de Taylor Swift

Foto: AFP

 

Últimamente, el nombre de Taylor Swift no aparece tanto en la sección espectáculos, sino en la de policiales. Un extraño episodio sucedido en las últimas horas así lo demuestra.

Por Clarín





¿Qué sucedió? Según medios estadounidenses, un tiroteo se produjo en la puerta del departamento que la cantante posee en Manhattan (Nueva York). Y lamentablemente no fue un hecho aislado: es el segundo episodio de este tipo que se produce en la zona donde ella vive en el último mes.

Todo aconteció el domingo pasado, cuando los vecinos del 151 de Franklin Street, en el barrio de Tribeca, oyeron cuatro balazos que provenían de la calle. Un grupo de ladrones había intentado entrar a robar a una tienda llamada New Patrons situada justo al lado del bloque donde Taylor Swift posee un departamento.

Se trata de una de las zonas más modernas de Manhattan. Por lo pronto, la policía sigue en busca de los autores aunque baraja a diversos sospechosos. Por fortuna nadie resultó herido aunque no está claro si Taylor Swift estaba en su casa en ese momento.

Para leer más, ingresa aquí