Rufo Chacón exigió justicia sobre su caso a Michelle Bachelet (Videos)

Rufo Chacón. | Foto: Captura de pantalla

 

El joven venezolano Rufo Chacón pidió este lunes 28 de septiembre justicia sobre su caso a la Alta Comisionada de los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet.

lapatilla.com





Chacón concedió unas declaraciones a los medios, donde le mandó un mensaje a Bachelet para que recuerde cómo quedó tras participar en una protesta pacífica en la que exigía gas en 2019.

“Quiero que vea cómo quedé después de ir a exigir gas en una protesta pacífica, que es un servicio básico. Esto es una muestra de lo que es la represión en mi país Venezuela. Lo que puede ocurrir por pedir un derecho básico. Sin olvidar las represalias que han tenido contra mi familia. No podemos hacer nada porque nos amenazan e intentan callar, pero no lo haremos ni pienso hacerlo yo”, comentó.

Rufo Chacón le preguntó a Michelle Bachelet que haría si quedara como él por exigir gas en una manifestación pacífica.

“Quiero saber qué haría ella si tuviera mi edad y fuera a una manifestación pacífica a pedir gas, que es un derecho básico que debe tener cualquier venezolano y más si es un país petrolero. Va uno normal a hacer la cola de gas y de repente viene un policía y te dispara en la cara a quemarropa dejándolo a uno así como me pasó a mí. ¿Qué sentiría usted señora Bachelet que es supuestamente la Alta Comisionada de DDHH si estos son derechos humanos, usted que le aplaude al señor Tarek William Saab?”, expresó.