Capturan a delincuentes en Aragua dedicados a cortar cables eléctricos para revenderlos en el mercado negro

Foto: El nuevo método de las comunidades del Barquisimeto para evitar el robo del cableado eléctrico / / @samolihector – twitter.

 

Funcionarios adscritos de la Delegación Municipal Villa de Cura del Cicpc,  lograron la detención de Félix Teosbaldo Ceballos Lías (40) y Yoliany Andreína Mendoza (30), en el sector Banco Obrero, municipio Zamora, estado Aragua, por hurto de material estratégico.

lapatilla.com

La pareja delictiva, mantenía azotada a la comunidad de Banco Obrero, debido a que constantemente hurtaban el cableado eléctrico, afectando el servicio dicho sector; posteriormente lo incineraban y sustraían el cobre, para luego comercializarlo y obtener dinero de forma ilícita.

Durante su captura, le fueron incautados 80 kilos de cableado de alta tensión y recuperado un Renault R11, placas AE079DS, utilizado para cometer los hechos, por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

 

View this post on Instagram

En Aragua fueron detenidos dos hombres por hurto de material estratégico Funcionarios adscritos de la Delegación Municipal Villa de Cura, quienes lograron la detención de Félix Teosbaldo Ceballos Lías (40) y Yoliany Andreína Mendoza (30), en el sector Banco Obrero, municipio Zamora, estado Aragua, por hurto de material estratégico. La pareja delictiva, mantenía azotada a la comunidad de Banco Obrero, debido a que constantemente hurtaban el cableado eléctrico, afectando el servicio dicho sector; posteriormente lo incineraban y sustraían el cobre, para luego comercializarlo y obtener dinero de forma ilícita. Durante su captura, le fueron incautados 80 kilos de cableado de alta tensión y recuperado un Renault R11, placas AE079DS, utilizado para cometer los hechos, por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by PRENSA CICPC (@prensacicpc) on