Mamá e hija asesinaron a cinco familiares y dejaron los cuerpos en el apartamento “porque el mundo se estaba acabando”

Mamá e hija asesinaron a cinco familiares y dejaron los cuerpos en el apartamento “porque el mundo se estaba acabando”

Dominique y Shana / Foto Crime Online

 

Dos mujeres de Pensilvania se declararon culpables pero con enfermedades mentales de los asesinatos de cinco familiares, incluidos tres niños.

Por Crime Online
Traducción libre de lapatilla.com





En 2019, las autoridades encontraron los cuerpos de dos niñas gemelas, un niño y dos adultos en un apartamento abarrotado y destrozado en el condado de Bucks, Pensilvania. Las autoridades arrestaron y acusaron a Shana Decree de 46 años y a su hija Dominique Decree de 20 años de asesinato y conspiración.

La policía encontró a las sospechosas dentro del apartamento, ” aturdidos y desorientados “. La pareja luego dio historias contradictorias sobre quién mató a quién.

Según los documentos judiciales, los sospechosos inicialmente dijeron a los investigadores que todos en la casa, incluidos los niños, habían estado hablando sobre el suicidio y “querían morir”.

Las víctimas fueron identificadas como:

Naa’Irah Smith, 25 (hija de Shana Decree)
Damon Decree Jr., 13 (hijo de Shana Decree)
Jamilla Campbell, 42 (hermana de Shana Decree)
Imani y Erika Allen (hijos de Campbell)

Shana Decree dijo que mató a Imani, pero su hermana, Campbell, mató al otro gemelo y a Smith. Luego, Dominique Decree mató a Campbell y Damon Decree, Jr.

Mientras que Dominque asegura que su madre mató a Campbell, Smith, Imani y Erika. Luego que Campbell estranguló a Erika.

La media hermana de los gemelos, Destiny Harris, reveló que las sospechosas habían estado pasando por algo “religioso” cuando ocurrieron los asesinatos.

El ex marido de Decree, Damon Decree, quien también es el padre de Dominique, agregó que la pareja había estado en un culto que encontraron en línea.

Damon aseguró que las opiniones sobre el culto de la pareja se habían salido de control al punto que llamó a los servicios sociales. Durante un control de bienestar, un trabajador de la Agencia de Servicios Sociales para Niños y Jóvenes del condado de Bucks descubrió los cuerpos de las víctimas después de que un trabajador de mantenimiento abrió la puerta.

El año pasado, el jefe de policía de Morrisville, George McClay, desmontó los rumores de que los niños estaban involucrados en un pacto de asesinato y suicidio “Dos niños de 9 años no pueden tomar esa decisión y un niño de 13 años. ¿Es eso algo en la mente de los adultos? No lo sé, pero seguramente no está en la mente de los niños de 9 años”, comentó McClay.

La abogada de Shana Decree, Christa Dunleavy, comentó que su cliente “creía que el mundo se estaba acabando que había demonios en su casa y tenía que obedecerlos”.

Dentro de la sala del tribunal el lunes, tanto la madre como la hija derramaron lágrimas y expresaron su arrepentimiento.

“Lo más difícil para mí es decidir a quién pedir perdón primero. Para mi familia, lamento haberme llevado estas hermosas almas de una manera tan horrible”, comentó Shana Decree

El juez de causas comunes Wallace H. Bateman Jr. condenó a madre e hija a cinco cadenas perpetuas consecutivas.

“Esto es horrible y trágico, porque creo que ustedes dos han expresado remordimiento”, dijo Bateman a la pareja. “Desafortunadamente, eso no los trae de vuelta. No se puede decir ‘lo siento’ y esperar que la gente siga adelante con sus vidas “.