Maracay vibró con más de 5 mil personas en Gran Apertura MultiMax

La Ciudad Jardín fue testigo de la Gran Apertura de MultiMax Maracay, con más de 5 mil personas que se dieron cita en el Centro Comercial Global (Avenida Bolívar), quienes recorrieron los más de 3000 metros cuadrados de exhibición en esta nueva sede de la multimarca más importantes del país. Los aragüeños fueron parte de esta increíble jornada inaugural que se extendió hasta el domingo 27 de  septiembre.

Valencia, Barquisimeto y ahora Maracay son las sedes que forman parte la gran familia MultiMax, a pocos días de su primer aniversario el próximo mes de octubre. Durante la experiencia en suelo maracayero, los clientes disfrutaron de promociones especiales de las marcas con mayor demanda en el país y a su vez una extensa variedad de productos de alta tecnología, cita donde se cumplieron las medidas establecidas por los organismos de salud con la presencia de su equipo preventivo. 





Samsung, LG, Xiaomi, Aiwa, Frigilux, Cyberlux, Condesa, Boss, Nespresso, GPlus, Oster, Black+Decker, Brentwood, KitchenAid, Westinghouse, Muzin, Whirlpool, Mabe, Magefesa, Viotto y Remington, entre otras marcas; las cuales forman parte de la presente exhibición de productos de calidad desde la gama media hasta la alta, con más de 60 marcas presentes y precios insuperables en un solo lugar.  

Una de las prioridades de MultiMax es mantener vigente el bienestar del cliente en tiempos difíciles de la mano de alternativas reales que se ajusten al bolsillo de todos, en cada sede que se apunte a este selecto concepto de tienda en Venezuela. 

“Sumar más empleos en el país durante la cuarentena ha sido uno de nuestros principales objetivos. Bajo esa idea queremos seguir siendo parte de los hogares venezolanos, porque muy pronto nos expandiremos a más ciudades de nuestra nación”, agregó Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO MultiMax.   

La multimarca venezolana continuará extendiendo su plataforma de atención y servicio a otras ciudades, siendo el próximo destino la capital del país. “Una vez más nos sentimos orgullosos del gran trabajo de nuestro gran equipo, venezolanos que apuestan por su tierra y eso nos hace tener grandes expectativas de lo que se vivirá en las próximas sedes”, fueron las palabras de Nasar Dagga. 

Para más detalles pueden seguir la cuenta de Instagram @multimax_store y ser parte de esta súper multimarca. ¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!