“Queda claro que las violaciones de DDHH son un patrón en Venezuela”, sentenció Borges en la OEA

Foto archivo: Christopher Goodney/Bloomberg

 

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, sentenció este martes 29 de septiembre -durante la sesión extraordinaria virtual de la OEA- que el informe de la misión de la ONU permite que quede claro que las violaciones de DDHH son un patrón en Venezuela.

lapatilla.com





“Las Faes ha matado, desde su creación, ha más de siete mil personas. Solamente en este año han asesinado a más de 2.000 venezolanos, tienen licencia para matar, el famoso código 80”, expresó.

Alertó que la violación de DDHH es una amenaza total para la libertad de la región, para el mundo libre. “Venezuela está en fase terminal y necesitamos que la OEA y toda la comunidad internacional entienda el sufrimiento de los venezolanos”, agregó.

“Como Requesens hay otros diputados, activistas, también militares como el caso del Capitán Arévalo. Si de algo vale este esplendor de la verdad que significa el FFM es que en Venezuela quede claro que no se trata de casos aislados, sino de un sistema”, finalizó.

Fraude electoral

Por otra parte, instó a no reconocer el fraude electoral convocado para el próximo 6 de diciembre. “Hay que cerrar la faena para que en Venezuela exista la democracia, con un futuro inclusivo y sin venganzas”, manifestó.