Arreaza lanzó comunicado contra las recompensas de EEUU por Motta Domínguez y su compinche

Arreaza lanzó comunicado contra las recompensas de EEUU por Motta Domínguez y su compinche

 

El régimen de Maduro emitió un comunicado indicando el rechazo a la “persecución” contra Motta Domínguez y Eustoquio Lugo sujetos incluidos en el listado de personajes de la dictadura solicitados por la justicia norteamericana.





lapatilla.com

Domínguez y Luga (exministros del régimen) son vinculados al colapso del sistema eléctrico del país y acusados de cobrar sobornos.

“Una vez más, cual cowboys del siglo XXI, recurren a la estrategia de ofrecer recompensas por la detención de servidores públicos. En este caso arremeten, sin fundamento alguno, contra el exministro Luis Motta Domínguez y al ex viceministro Eustoquio Lugo, en otra de sus infames acciones de agresión contra el Estado venezolano. El Gobierno Bolivariano de Venezuela se enorgullece de los hombres y mujeres que, a pesar de las amenazas, calumnias e intimidaciones, se mantienen firmes en la defensa, tanto de su integridad personal, como de la República y sus instituciones democráticas”. Indica parte del escrito que podrá leer a continuación.