Atraparon a alias “Chaval”, implicado en el asesinato de un mototaxista venezolano en Perú

Joseth Nautino Silva (28) ‘Chaval’ fue capturado en la comunidad de Mollehuaca- Huanuhuanu, zona alta de Caravelí. Foto: PNP

 

Agentes de la Policía Nacional de Perú capturaron a Joseth Nautino Silva, de 28 años, también conocido como “Chaval’, por estar implicado en el robo y subsecuente muerte del ciudadano venezolano Argenis Cárdenas, de 22 años, hecho ocurrido el 23 de setiembre en la localidad de Chala, Arequipa.

Por larepublica.pe





El sujeto fue ubicado en la comunidad de Mollehuaca- Huanuhuanu, zona alta de Caravelí, donde se fugó tras cometer el crimen. Al momento de su detención se le halló una munición calibre 9 mm. Posteriormente, fue trasladado hasta la localidad de Chala para las diligencias.

El ataque ocurrió en la mañana del 23 de setiembre. La víctima se hallaba manejando su mototaxi cuando fue interceptado por tres sujetos, quienes lo golpearon y dejaron gravemente herido, además, le robaron su celular.

El herido fue auxiliado por peatones y fue llevado al centro de Salud de Chala, donde llegó sin vida. Un golpe en la cabeza le causó un grave traumatismo y fractura de cráneo.

Lea más en larepublica.pe