¡Cara ‘e tabla nivel leyenda! Para Dante Rivas, las protestas causan fallas en los servicios públicos

¡Cara ‘e tabla nivel leyenda! Para Dante Rivas, las protestas causan fallas en los servicios públicos

Dante Rivas. | Foto: Archivo

 

Dante Rivas, funcionario chavista que ocupa un cargo que no se menciona en la Constitución, mencionó este miércoles 30 de septiembre que las protestas “causan fallas en los servicios públicos”.

lapatilla.com





Rivas dijo en su cuenta de Twitter que obstaculizar las vías durante manifestaciones “impide” que los trabajadores atiendan los problemas con dichos servicios.

“Las manifestaciones violentas, el cierre de vías y los actos de vandalismo afectan el normal funcionamiento y operatividad de los servicios públicos, del transporte y el resto de los sectores priorizados que atienden al pueblo”, escribió.

“Estas acciones perjudican la movilidad de la población, de los equipos que están trabajando para atender las fallas eléctricas, el suministro de agua potable, el gas y el aseo se desplacen adonde corresponde”, agregó.

Cabe recordar, que Los constantes problemas eléctricos, fallas con el suministro de agua, escasez de gasolina y gas doméstico han provocado una nueva ola de protestas durante los últimos días en diversos estados del país.