¡Ya está disponible! Nelson “El Prince” lanzó su cuarto sencillo promocional

¡Ya está disponible! Nelson “El Prince” lanzó su cuarto sencillo promocional

Luego de la gran aceptación obtenida con el remix de “Feeling” junto a Corina Smith cuyo videoclip logró superar -en menos de un mes de su lanzamiento- el millón de visualizaciones en Youtube, Nelson “El Prince” estrenó, a través de sus plataformas digitales, su cuarto sencillo como solista: “100TO”.

“100TO” es una fusión de reggaetón y pop que viene acompañado de un ritmo único que es, sin duda, lo que diferencia la música y estilo  de Nelson “El Prince” con otros cantantes.





“100TO” fue escrita por el propio intérprete junto a MK. La producción musical también es de  Nelson “El Prince”; el mixing estuvo a cargo de “Fraga Prod.” (@fragaprod), mientras que la masterización la hizo  Talio Sánchez (@taliosanchez).

“100TO” viene acompañado de un vídeo oficial el cual se rodó en el Estado Vargas (Venezuela)  y fue dirigido por “Mr. Walls” (@filmbywalls).

Nelson “El Prince” confesó que  apuesta mucho a este tema porque es un ritmo sobre el que viene trabajando con mucha dedicación y firmeza para lograr imponerlo en el mercado.

Se debe resaltar que tanto el clip como la canción, vienen cargado de pasión para todas las edades y géneros.

Pueden estar al tanto de lo que hace  Nelson “El Prince” siguiéndolo a través de su cuenta oficial de Instagram @nelsonelprince. Si se suscribe  a su canal en YouTube: Nelson “El Prince”, podrán disfrutar de todos sus trabajos audiovisuales.