Dos hombres del sur de la Florida ganan 1 millón de dolares raspando lotería

Cortesía

Las loterías de raspaditos de la Florida han vuelto a repartir premios millonarios este fin de semana. En esta ocasión, los afortunados pertenecen al condado de Broward, en el sur de la Florida, y ganaron premios de un millón de dólares cada uno.

Por:  cibercuba

Joshua Smith, vecino de Fort Lauderdale de 53 años, reclamó un premio mayor de 1 millón de dólares del boleto “El camino más rápido a 1.000.000 de dólares”. Según declaraciones de los funcionarios de la Lotería de la Florida, el acertante decidió aceptar un pago único de 790 mil dólares.





El boleto de Joshua fue comprado por 30 dólares en el establecimiento de Stop N Shop ubicado en 2300 South Andrews Avenue, en Fort Lauderdale. Por la venta del boleto, el minorista recibe una comisión de bonificación de 2.000 dólares.

El otro acertante, Paolo Ferorelli, vecino de Pompano Beach de 58 años, se llevó un premio de 1 millón de dólares con el raspadito de 15.000.000 del boleto “Gold Rush Special Edition”. En su caso, también se decantó por un pago único de 700 mil dólares.

Paolo compró su boleto en una tienda de 4S Liquors, ubicada en 1501 Northwest 2nd Avenue en Boca Raton. Los funcionarios de lotería informan que el minorista que vendió el boleto también recibe una comisión de 2 mil dólares.

La suerte ha favorecido a los compradores de raspaditos del sur de la Florida. El viernes pasado, se anunció que un vecino de Tamarac ganó un premio mayor de 2.5 millones de dólares en el sorteo de Florida Lotto.

Por su parte, a principios de la semana pasada, se reveló que otro vecino de Pompano Beach ganó 1.000 dólares de por vida con un boleto comprado en una gasolinera en Oakland Park. La semana anterior, la afortunada fue una mujer de Miami con un raspadito comprado en Publix agraciado con 2 millones de dólares.

La Lotería de la Florida dice que los raspaditos representan aproximadamente el 75% de las ventas de boletos y generaron más de mil millones de dólares para el Fondo Fiduciario de Mejora Educativa en el último año fiscal.