Ellie y Holly, las hermanas surfistas que se unieron a la ardiente moda del OnlyFans (Fotos)

Ellie y Holly, las hermanas surfistas que se unieron a la ardiente moda del OnlyFans (Fotos)

Las hermanas Ellie-Jean y Holly-Daze Coffey. | Foto: Instagram @hollydazecoffeyyy

 

Las hermanas Ellie-Jean y Holly-Daze Coffey son surfistas profesionales pero han decidido incursionar en la creación de contenido para adultos a través de la plataforma OnlyFans.

Por Publímetro





Ellie-Jean, que es la hermana mayor (25 años), se dio a conocer al ganar en los inicios de su carrera la Australasian Pro Series de surf y fue la primera en abrir su cuenta de OnlyFans, en agosto pasado.

Holly-Daze no tardó en seguir los pasos de su hermana y recientemente se unió a la plataforma a sus 22 años. Las hermanas Coffey ya incursionaban en el modelaje, por lo que son conocidas como las Kardashian del surf.

Ellie-Jean dijo que creó su cuenta de OnlyFans para supera la infidelidad de su novio; mientras que Holly-Daze señaló: “Acabo de lanzar mi sitio no censurado. Suscríbete ahora al chat privado conmigo y disfruta de un contenido exclusivo que es demasiado sexy para Instagram”.

Las surfistas tienen otras dos hermanas, Bonnie-Lou (18 años) y Ruby-Lee (20 años). Habrá que ver si siguen los pasos de sus hermanas mayores.