Por ajuste de cuentas asesinaron a un adolescente frente a sus allegados en Monagas

 

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), anunció este miércoles 30 de septiembre la captura de los culpables del homicidio de una adolescente en el estado Monagas.

lapatilla.com

De acuerdo con Rico, las investigaciones, efectuadas por expertos del Eje de Investigación de Homicidios Monagas, permitieron esclarecer el homicidio de un joven de 17 años identificado como Cesar Armando Maita Robles, ocurrido en la población y parroquia La Toscana, sector La Invasión, del municipio Piar.

El Cicpc detuvo a los cuatro victimarios que participaron en el crimen:

– Johandry Rafael Villarroel Brito (25), alias “Karikari”

– María Manrique (53)

– Johan José Rodríguez (20), alias “Jhoan Chuca”

– Kelvin Alexander Herrera Bolívar (23)

El director del Cicpc detalló que los implicados “por varios días estudiaron la cotidianidad de la víctima, por lo que el día del hecho, aprovecharon el momento que este se encontraba compartiendo con familiares y amigos, le efectuaron múltiples disparos, cegándole la vida de forma inmediata”.

Presuntos problemas personales fueron el móvil del crimen.

View this post on Instagram

Homicidas de joven de 17 años, fueron detenidos por el Cicpc en Monagas Investigaciones efectuadas por expertos del Eje de Investigación de Homicidios Monagas, en relación al homicidio de un joven de 17 años identificado como Cesar Armando Maita Robles, ocurrido en la población y parroquia La Toscana, sector La Invasión, municipio Piar, estado Monagas, permitieron identificar y detener a los responsables. Como Johandry Rafael Villarroel Brito (25), apodado Karikari, María Manrique (53), Johan José Rodríguez (20), apodado Jhoan Chuca y Kelvin Alexander Herrera Bolívar (23), fueron identificados los homicidas del joven, quienes por varios días estudiaron la cotidianidad de la víctima, por lo que el día del hecho, aprovecharon el momento que este se encontraba compartiendo con familiares y amigos, le efectuaron múltiples disparos, cegandole la vida de forma inmediata, motivados a que sostenían problemas personales. Por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Monagas

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on