Publican el video en el que Neymar llama “chino de mie***” a Hiroki Sakai

Publican el video en el que Neymar llama “chino de mie***” a Hiroki Sakai

Neymar y Hiroki Sakai durante el partido del PSG contra el Marsella. 13 de septiembre de 2020.
Gonzalo Fuentes / Reuters

 

El caótico partido entre el Paris Saint-Germain (PSG) y el Olympique de Marsella celebrado el pasado 13 de septiembre, sigue generando polémica con la reciente publicación de un video que muestra a Neymar Jr. insultando a Hiroki Sakai.

Las imágenes del incidente difundidas por la Cadena Ser muestran que el delantero brasileño dice al jugador japonés “vete de aquí”, “chino de mierda” y luego gritar “puta Liga”.





Está previsto que la Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol de Francia (LFP) se reúna este miércoles para decidir la posible sanción contra Neymar y otros jugadores.

Durante los últimos minutos del mismo partido, Neymar fue expulsado tras agredir al defensa del Marsella, Álvaro González, quien, según palabras del astro brasileño, le dirigió insultos racistas. Ambos jugadores se enfrentan a una sanción de entre 8 y 10 partidos.

En total cinco jugadores que fueron expulsados durante el encuentro, que acabó con el marcador 0-1 a favor del equipo marsellés. Ya han sido sancionados, incluido el propio Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María.