Un meme de los Simpson resume debate de Donald Trump y Joe Biden

Un meme de los Simpson resume debate de Donald Trump y Joe Biden

El primer encuentro entre Trump y Biden no se escapó de las ocurrencias de los Internautas. Este 29 de noviembre por la noche, muchos usuarios de Twitter crearon los mejores memes para hacerle parodia al debate presidencial que estuvo lleno de interrupciones y discusiones entre los dos políticos.

Con información de Agencia Meme





Un meme en específico llamó la atención de muchos, uno especialmente inspirado en Los Simpson, fue el que se convirtió en el más popular.

En un episodio de la serie aparece un recorte de periódico con Abe Simpson que reza: “Anciano grita a una nube”. Un usuario modificó la escena, de modo que el personaje aparecía por duplicado y se podía leer: “Un anciano grita a otro anciano”.

Para muchos internautas, este meme fue el mejor resumen del debate. “Los Simpson nunca nos fallan”, escribió un usuario. Trump y Biden se medirán en las urnas el próximo 3 de noviembre.

Los Simpson ha demostrado ser una fuente inagotable de referencias humorísticas. La ficción lleva 31 años en antena, y parece que por el momento Fox no tiene intención de finalizar la serie. La cadena acaba de lanzar la temporada 32, una entrega que ha contado con más del doble de audiencia que el estreno de la temporada anterior.

Sin embargo, Los Simpson no ha escapado de la polémica. Cuando la comedia se estrenó en 1989, era difícil de imaginar que continuaría en antena durante más de tres décadas. Es por eso que, según algunos espectadores, la ficción ha quedado obsoleta en cuestiones de representación y diversidad. La serie fue acusada de racista por su personaje de Apu, considerado una representación estereotipada de la cultura india.

Ingresa AQUÍ para ver el meme