Al menos siete baleados tras violento ataque en una funeraria de EEUU

Al menos siete baleados tras violento ataque en una funeraria de EEUU

Imagen ilustrativa_ crimen/ Foto: New York Post.

 

Siete personas recibieron disparos en una funeraria de Milwaukee (EEUU) el miércoles, y la policía ahora busca al pistolero no identificado y trata de reconstruir las circunstancias detrás del violento ataque.

Por New York Post

Todas las víctimas, hombres y mujeres de entre 24 y 48 años, estaban en condición estable después del tiroteo en la funeraria Serenity en West Fond du Lac Avenue, dijo la policía en una sesión informativa transmitida por WITI-TV.

“Nuestras oraciones están con las víctimas y sus familiares durante este terrible momento”, dijo el jefe interino de la policía de Milwaukee, Michael Brunson. “Esta es una situación insostenible, este acto descarado que se hizo a plena luz del día y simplemente inaceptable en nuestra ciudad”.

El tiroteo tuvo lugar alrededor de las 12:45 pm hora local.

Brunson dijo que se estaba llevando a cabo un funeral, pero la policía no ha determinado si existe un vínculo entre el servicio y el tiroteo, y todavía están tratando de averiguar el motivo del incidente.

Según testigos, varias personas fueron vistas huyendo del lugar cubiertas de sangre, informó WABY-TV.

Brunson calificó la investigación inicial como “fluida” y dijo que se darán a conocer más detalles cuando esté disponible.

Instó al público a llamar por teléfono para informar sobre el tiroteo.

Exit mobile version