Alcaldía de El Hatillo avanza en Plan de Bacheo en más de ocho sectores

Alcaldía de El Hatillo avanza en Plan de Bacheo en más de ocho sectores / Nota de prensa

 

“Vamos a continuar el esfuerzo para hacer mantenimiento a todas las vías hatillanas” -Sayegh

La Alcaldía del municipio El Hatillo a través de su Plan de Bacheo, parte de Cuidemos El Hatillo, ha realizado mantenimiento a las diferentes vías, logrando llegar a más 8 sectores de la localidad en pandemia.





Elías Sayegh, alcalde del municipio, reiteró, que en medio de grandes adversidades, su objetivo sigue siendo mejorar la calidad de vida de los hatillanos.

La Lagunita, Av. Intercomunal, La Unión, Caicaguana, Calle Progreso, El Encantado, Alto Hatillo y Solar de El Hatillo, son algunos de los sectores visitados desde marzo por las cuadrillas del Plan Cuidemos El Hatillo, con su sistema de bacheo.

La reparación de las calles del municipio, ha sido objeto de importancia para Sayegh, desde su llegada a la Alcaldía. Más de 22.300 huecos han sido bacheados desde entonces, brindándole a la comunidad, vías transitables y seguras.

El mandatario local destacó el esfuerzo que se ha hecho en los últimos meses para transportar y movilizar el material requerido para las restauraciones. “Estamos haciendo un gran esfuerzo en esta época tan difícil, para hacer mantenimiento a las vías de distintos sectores de El Hatillo. Hoy, hasta las cosas más básicas son muy complicadas. Movilizar las cuadrillas y los materiales necesarios, es un esfuerzo importante que hacemos con cariño”.

Nota de prensa