AN designa a Rafael Ángel Domínguez como embajador de Venezuela ante las Bahamas

AN designa a Rafael Ángel Domínguez como embajador de Venezuela ante las Bahamas

Foto: Cortesía

 

Este jueves la legítima Asamblea Nacional, en la sesión del primero de octubre, designó al abogado y profesor Rafael Ángel Domínguez como embajador del gobierno encargado de Venezuela ante la Mancomunidad de las Bahamas, proposición realizada por el presidente (E) Juan Guaidó.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Domínguez agradeció al presidente Guaidó y al parlamento Nacional por la confianza depositada. “Con mucho orgullo y gran responsabilidad asumo este importante compromiso con el país”, escribió el embajador





Rafael Domínguez, se desempeñaba como Director de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional. Es abogado y profesor de Derecho de la Universidad Central de Venezuela, donde también cursó la especialización en Derecho Administrativo. Es graduado con honores de la maestría en Derecho Internacional y Derechos Humanos en los Estados Unidos, así como también realizó un doctorado en Derechos Humanos Interculturales igualmente en EEUU. Adicionalmente, tiene Máster en Marketing Político de la Universidad Autónoma de Barcelona y diplomado en Derechos Humanos de la Universidad de Zaragoza.

El embajador también es articulista del diario El Nacional, el Diario de Caracas, el Diario de las Américas e Informe 21.

 

Nota de prensa