Comisión considera cortar los micrófonos de los candidatos en el próximo enfrentamiento presidencial

Comisión considera cortar los micrófonos de los candidatos en el próximo enfrentamiento presidencial

El presidente estadounidense Donald J. Trump y el candidato presidencial demócrata Joe Biden/ Foto: EPA

 

La comisión de debate presidencial está considerando darle al moderador la oportunidad de cortar el micrófono de un candidato en el próximo enfrentamiento entre el presidente Trump y Joe Biden, se reveló el miércoles.

Por New York Post





La comisión de debate anunció que adoptará cambios para evitar que se repita el enfrentamiento del martes por la noche entre los candidatos, que se ha denominado ” incendio de basurero ” y ” tormenta de basura”.

Associated Press informó que un cambio que se está discutiendo es darle al moderador la capacidad de cortar el micrófono de uno de los participantes del debate mientras su oponente está hablando.

La comisión de debate solo emitió una declaración que decía: “El debate de anoche dejó en claro que se debe agregar una estructura adicional al formato de los debates restantes para garantizar una discusión más ordenada de los temas”.

Agregaron que la comisión “considerará cuidadosamente los cambios que adoptará y anunciará esas medidas en breve”.

El director de comunicaciones de la campaña de Trump, Tim Murtaugh, dijo que la comisión solo estaba haciendo los cambios “porque su hombre fue golpeado anoche”. La comisión de debate presidencial es una entidad apartidista.