El terrorífico momento en que una madre se enfrenta al pitbull que atacaba a su hija en plena calle

El terrorífico momento en que una madre se enfrenta al pitbull que atacaba a su hija en plena calle

Foto: Captura

 

Una niña de apenas 7 años sufrió un violento ataque por parte de un perro raza pitbull terrier en Buenos Aires (Argentina) que se encontraba corriendo suelto por la calle. La madre de la pequeña intervino en la pelea con el fin de separar al animal y a su hija, objetivo que consiguió gracias a la ayuda de otros viandantes.

Por 20minutos.es





En el ataque, el perro arrastró a la niña varios metros por el suelo y se negaba a soltarla. La madre y las personas que se acercaron intentaban desesperadamente parar el ataque pateando al perro o agarrándolo del collar, pero la escena no se detuvo hasta que el animal no decidió salir corriendo tras tener la pierna de la niña en su boca por aproximadamente dos minutos.

El perro causó una grave fractura en la pierna de la pequeña, quien fue intervenida de urgencia y no perderá la extremidad gracias a la inmediata cirugía. Actualmente se encuentra sedada e ingresada ya que ha sufrido múltiples contusiones y su proceso de recuperación se espera que sea largo.

La familia ha reclamado responsabilidades al dueño del perro, quien ha negado serlo tras el ataque. La tía de la niña cree que la negación se debe a que el hombre no se quiere enfrentar a los cargos y que además tenía planeado vender o abandonar al animal.

Para ver el video, ingresa aquí