Embajador argentino en la OEA admitió seriedad del informe sobre violaciones a DDHH en Venezuela

Embajador argentino en la OEA admitió seriedad del informe sobre violaciones a DDHH en Venezuela

 

El representante argentino en la Organización de los Estados Americanos (OEA), Carlos Raimundi, negó que haya “discrepancias” en el gobierno de Alberto Fernández sobre las violaciones a los derechos humanos en Venezuela y contó que habló hoy con el Presidente para “sellar la posición argentina”.





Por: La Nación 

“Gracias a una gestión de Eduardo Valdés, que preside la Comisión de Relaciones Exteriores en Diputados, logré intercambiar dos mensajes con el Presidente para desmontar cualquier operación y sellar la posición argentina, que tiene ser única y seria”, afirmó el embajador, en diálogo con radio El Destape

La cancillería argentina tomó ayer distancia de la defensa del régimen del venezolano Nicolás Maduro que hizo Raimundi frente a la denuncia de violaciones de los derechos humanos que expuso la ONU.

“Hay una apreciación sesgada de lo que son las violaciones de los derechos humanos”, había dicho Raimundi el martes. Y provocó fuertes críticas de la oposición argentina y venezolana. La Cancillería dijo que no representaba la opinión del Gobierno.

Continúe leyendo AQUÍ