Habla la calle: Para los caraqueños, efectuar un show electoral en pandemia es un “riesgo total” (Video)

Foto: Steffany Carvajal – La Patilla

 

A 66 días de realizarse unas cuestionada elecciones parlamentarias, convocadas por régimen de Nicolás Maduro, algunos caraqueños consideran altamente riesgoso participar en estos comicios, señalados en el mundo como un show.

lapatilla.com

Durante el segundo semestre del 2020 la calidad de vida en Venezuela se ha deteriorado significativamente, tras la falta de gas, combustible y la deficiencia en servicios públicos en toda la nación, añadido el alto costo para sobrevivir, teniendo como respuesta a un nuevo show electoral por parte del régimen con la excusa de ¿”recuperar”? la Asamblea Nacional.

Vale recordar, que el régimen de Maduro optó por modificar el CNE (ya corrupto) con nuevos rectores casi a media noche y saltando todos los canales constitucionales en junio de este año, con el objetivo de crear un espectáculo electoral parlamentario con fecha para el 6 de diciembre, donde solo participará hasta el momento el chavismo y algunos partidos disfrazados como oposición.

Con la mira de conocer el pensar de los ciudadanos, salimos a las calles en busca de las opiniones de los Caraqueños con respecto a los comicios previstos por Maduro y su CNE írrito antes de finalizar el 2020.

Veamos…