Horror en China: Encuentran a cinco mil mascotas muertas embaladas en un depósito

Horror en China: Encuentran a cinco mil mascotas muertas embaladas en un depósito

Los animales habían sido empaquetados en cajas de cartón para ser enviados por correo Foto: Mirror

 

Un dramático e imborrable episodio vivieron los grupos de rescate de animales de China cuando ingresaron al centro logístico de Luohe, en la provincia de Henan, y presenciaron una escena macabra: miles de mascotas muertas yacían encerradas en pequeñas jaulas embaladas en cartón listas para ser enviadas por correo.

Por La Nación





Durante el espantoso hallazgo, los rescatistas contabilizaron al menos 5000 perros, gatos, conejos y hámsteres muertos dentro de paquetes en el depósito de entrega, y a pesar de la velocidad con la que se movieron los proteccionistas, solo pudieron salvar 250 animales, destacó el periódico británico Mirror.

Conejos, cobayos, gatos y perros habían sido transportados en más de 6000 cajas pequeñas a la estación logística de Dongxing a principios de este mes. Se cree que la mayoría de los animales murieron el 22 de septiembre.

Después de recibir una alerta, ese mismo día unos 20 miembros del grupo de derechos de los animales Wutuobang fueron a la estación logística para intentar salvarlos. “Rescatamos a unos 50 gatos y perros, así como a 200 conejos, pero era menos del 5% de todos los animales allí”, dijo Dan, miembro del grupo, al periódico Global Times.”Las cajas apestosas abarrotaban la estación, y muchos animales dentro habían muerto de asfixia, hambre o sed”, añadió.

Para leer más, ingresa aquí