Lakers no dan pie a sorpresa y aplastan al Heat en el primero de la Final

Lakers no dan pie a sorpresa y aplastan al Heat en el primero de la Final

 

Los Lakers comenzaron con todo Las Finales de la NBA y se llevaron sin mayores problemas el Juego 1, al dominar por 116-98 al Heat de Miami.





Por: milenio.com

Los de Florida comenzaron bien el encuentro e incluso construyeron una ventaja de 13 puntos en el primer cuarto, sin embargo, poco a poco fueron superados y así los californianos llegaron a liderar hasta por 30 unidades cuando se jugaba el tercer cuarto.

El dúo LeBron James-Anthony Davis fue claramente superior al Jimmy Butler-Bam Adebayo en el partido inaugural del duelo por el título, y las estadísticas lo reflejan.

El Rey y La Ceja lucieron engranados hasta que dejaron sin esperanza al Heat. James terminó el juego a un suspiro del triple-doble con 25 puntos, 9 asistencias y 13 rebotes, mientras Davis fue el máximo anotador del juego al encestar 34 puntos.

Butler terminó con números decentes, destacando sus 23 puntos, pero Adebayo no pudo responder a las expectativas y solo consiguió 8 puntos y 4 rebotes.

Miami no funcionó como lo venía haciendo y escribió su destino con múltiples fallos al tirar al aro, decidiendo el juego desde muy temprano. Ahora será esencial que respondan o esta serie puede terminar muy pronto.