Los mejores memes del sorteo de fase de grupos de la Champions League

La definición de la Champions League cambiaría de sede – REUTERS/Denis Balibouse/File Photo

 

El sorteo de la fase de grupos de la Champions League disparó una ola de bromas en las redes sociales, sobre todo luego de que se conociera que el Barcelona y la Juventus compartirán el mismo grupo, el G, lo que significa que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a verse las caras luego de varios años sin encontrarse dentro de un terreno de juego.

Por Infobae

El azar deparó desde casi el inicio del sorteo el plato fuerte del duelo entre el campeón de Italia y el conjunto catalán. “El partido contra el Barcelona será un gran reto, poniendo frente a frente a los que todavía son, en mi opinión, los dos mejores del mundo, Cristiano Ronaldo y Messi”, valoró el vicepresidente de la Juventus, el ex futbolista checo Pavel Nedved.

El argentino y el portugués estaban acostumbrados a verse en la Liga española, pero CR7 abandonó en 2018 el Real Madrid y se marchó rumbo a la Serie A. Ahora tendrán la ocasión de reencontrarse en el torneo más importante, en donde compartirán grupo con el Dinamo de Kiev ucraniano y el Ferencvaros húngaro.

Algunas burlas también apuntaron a lo que será el cruce entre el Bayern Múnich, actual campeón, y el Atlético de Madrid, sobre todo porque Luis Suárez, ahora jugador colchonero, tuvo la mala fortuna de toparse con el cuadro alemán nuevamente, tras el humillante 8-2 que sufrió en los cuartos de final de la última edición, cuando aún defendía los colores del FC Barcelona.

Los memes más divertidos