Ma Rainey’s Black Bottom: Revelan primeras imágenes de la última película de Chadwick Boseman

Fue el 28 de agosto cuando Chadwick Boseman, se despidió del mundo tras batallar silenciosamente contra el cáncer. Su exitosa carrera cinematográfica logró construirla en base de esfuerzos y perseverancia, incluso ya padeciendo la enfermedad, logró trabajar sus proyectos más importante.

Con información de El Farandi

El actor de 43  logró concluir algunas películas que dentro de poco se estrenarán. Ma Rainey’s Black Bottom ha sido uno de esos proyectos y ya puedes echar un vistazo a las primeras imágenes de la próxima cinta de Netflix.

El largo es una adaptación de la premiada obra de teatro de 1984 escrita por August Wilson, titulada Black Bottom, de la cantante Ma Rainey, y que representa la última película de Boseman tras su muerte. El filme está dirigido por George C. Wolfe y se ambienta en el Chicago de 1927. En el filme, el actor da vida a Leeve, un talentoso y entusiasta trompetista que conoce a la vocalista Ma Rainey, más conocida como la Madre del Blues, quien estará interpretada por Viola Davis.

Durante una entrevista a Entertainment Weekly, Davis y Denzel Washington, que actúa como productor del largo, han compartido su experiencia con el intérprete en el rodaje y cómo desconocían de su enfermedad durante la grabación de la película-

“Recuerdo lo cansado que siempre parecía”, asegura Davis “Miraba a su hermoso e increíble equipo que estaba pendiente de él y le daba masajes, y ahora me doy cuenta de todo lo que trataban de infundirle para que siguiera adelante y trabajara de la mejor maneral posible”

Davis es consciente de que la trama de Ma Rainey’s Black Bottom adquirirá un nuevo significado tras la muerte de Boseman, sobre todo por lo que debe pasar el personaje del actor en la película: “Ahora sabemos que el papel refleja la vida de Chadwick, pero si eso se omitiera, todavía refleja su vida de alguna manera. Porque refleja la vida de cada negro afligido, y especialmente la vida de un hombre negro”.

Por otro lado, Washington ha alabado la actuación del intérprete en el proyecto de Netflix: “Hizo un trabajo brillante, y se ha ido. Todavía no puedo creerlo”. Las imágenes que ha desvelado EW, y que puedes ver a continuación, muestran a Boseman y Davis caracterizados en la estética de los años 20, así como todo el decorado y las localizaciones que rebosan música por todas partes.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos