Nikole Mitchell, la pastora cristiana que dejó su vida religiosa para ser “stripper” (FOTOS)

Foto: Instagram

 

 

Nikole Mitchell tiene una historia particular, pues se despidió de ser pastora en una iglesia cristiana para dedicarse a ser una reconocida stripper ganando popularidad y clientes en la página OnlyFans, de la cual recibe un promedio de 25 dólares al mes por cada uno de los que pagan para ver su contenido.





Por: SEMANA

Mitchell, de 36 años, decidió alejarse de la iglesia cristiana cuando asistió a un evento LGBTIQ y se dio cuenta de que era bisexual. Desde ese día, la joven renunció a continuar siendo pastora en una iglesia cristiana ubicada Minnesota, Estados Unidos.

La noticia les cayó por sorpresa a todos sus allegados, pues creció con la formación de una familia conservadora de cristianos bautistas. “Siempre quise ser stripper, pero desde joven me hicieron creer que mis deseos y cuerpo eran pecaminosos y malos”, dijo la estadounidense al New York Post.

Ser pastora

Según la historia que cuenta la misma Mitchell, en 2016 decidió convertirse en pastora luego de un ofrecimiento que le hicieron en la iglesia, a la cual solía asistir. Cinco años antes, ella y su exesposo asistieron a una iglesia que aceptaba la igualdad de género y la promovía en sus discursos. Desde ese momento ella empezó a tener una afinidad con el tema.

Para leer la nota completa, pulse aquí.