Padrino López espera nuevas visitas de buques y aviones de EEUU en los próximos días

Archivo / Foto: FANB

 

 

El ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, afirmó durante la tarde de este jueves 1 de octubre que en las próximas semanas estarán esperando la visita de buques y aviones de Estados Unidos como producto de presuntas “provocaciones diseñadas por el Comando Sur”, a su juicio, con el fin de sacudir las encuestas durante los debates electorales.





lapatilla.com

“En base a nuestros análisis internacionales, previo al debate, ya contemplábamos una provocación diseñada por el Comando Sur de los EEUU (sede del comando electoral de Trump en la Florida), con incursiones puntuales y alharacas infantiloides con el fin de sacudir las encuestas”, dijo Padrino López a través de su cuenta en Twitter.

Calificó de un “acto degradante para la política” el primer debate electoral en Estados Unidos entre Donald Trump y Joe Biden. “Solo sirvió para arrojar estiércol a la vidriera electoral que exhibe como ejemplo y modelo exportable para el mundo el supuesto ‘paladín de la democracia'”, agregó