¿Por qué se mudó con su cuñada? Ryan Dorsey, ex de Naya Rivera, rompió el silencio

Ryan Dorsey y Naya Rivera. Foto: Archivo

 

Después de que Nickayla Rivera tomara su cuenta de Instagram para hablar de las fotos y la cercana amistad que ha surgido con Ryan Dorsey, exesposo de su fallecida hermana Naya Rivera, el actor es ahora quien rompe el silencio. Todo comenzó cuando esta semana varios medios de comunicación publicaron unas imágenes de la mudanza que el exesposo y la hermana de la intérprete de Glee realizaron a una casa que alquilaron en North Hill, California, que será el nuevo hogar del pequeño Josey, el hijo que los actores procrearon durante su matrimonio.

Por Hola México





Además de la mudanza, se vio a Nickayla y a Ryan pasando tiempo libre juntos, situación con la que algunos tabloides comenzaron a especular; por la que ambos han hecho referencia en sus redes sociales a este tema donde también se ha involucrado a Josey quien, no sólo perdió a su madre en aquel trágico accidente en el lago Piru, sino también fue la última persona que la vio con vida.

Tras la ola de especulaciones y en medio del duelo que la familia sigue atravesando por la muerte de Naya, Ryan tomó su cuenta de Instagram para grabar un video en el que aclaró toda la situación. El actor se abrió tanto con sus seguidores y por un momento, no pudo contener las lágrimas al narrar lo difícil que ha sido para su hijo enfrentar la partida de su madre.

Según comentó, fue Josey -quien la semana pasada cumplió 5 años- quien le pidió a su tía Nickayla que se mudara con ellos a esta propiedad que alquilan en el Valle de San Fernando: “Josey me preguntó si Titi podía vivir con nosotros: ‘Quiero que Titi viva con nosotros para siempre’, porque ahora ella es lo más parecido que tiene a su madre. Necesitaré mucha ayuda como padre soltero”, comentó visiblemente conmovido.

Para leer más, ingresa aquí