Robert Vogu estrenó “Awake (Ya llegó)” en alianza con Sony Xperia

Robert Vogu estrenó “Awake (Ya llegó)” en alianza con Sony Xperia


El cantante y compositor venezolano @RobertVogu estrenó su más reciente producción titulada AWAKE (Ya llegó) en alianza con la reconocida compañía de teléfonos  móviles @SonyXperiaUS. Una novedosa propuesta audiovisual sin precedentes en la región , siendo el primer artista latino en filmar su material audiovisual  con el teléfono móvil Sony Xperia 5.

Con información de El Farandi

Este videoclip  ha sido rodado entre California y México, específicamente en las localidades de Joshua Tree y Tulum bajo la dirección y producción de Thom Sepulveda,  dándole vida a una historia que muestra el particular mundo del artista en su caminar por la luz.





Awake es una canción escrita por el joven cantautor y trae consigo un mensaje del despertar de la conciencia y el poder que está en cada uno de los seres humanos manifestado a través de la energía. La producción musical ha estado a cargo del español radicado en Los Ángeles, Salvi y el style por Arianna Lima quienes a su vez sumaron un gran equipo para desarrollar este ambicioso proyecto. 

La canción ya se encuentra disponible para su descarga en todas las plataformas digitales internacionales y 

a través de las redes sociales del cantautor @RobertVogu podemos disfrutar de este increíble video: