Venezolanos desafían las prohibiciones de Maduro y se aventuran a las playas de La Guaira (VIDEO)

Venezolanos desafían las prohibiciones de Maduro y se aventuran a las playas de La Guaira (VIDEO)

Venezolanos buscan hasta en las playas más lejanas para evadir a la policía.

 

El estrés extremo por causa de la situación del coronavirus llegó para aumentar los niveles de desespero de los venezolanos, quienes buscan diversas salidas para divertirse y mantener la mente tranquila.

lapatilla.com / Roy Andazol





Es por ello que unos optan por acudir al literal central en el estado Vargas en donde también han encontrado trabas para adentrarse a las playas.

En un recorrido realizado por el equipo de lapatilla.com pudimos observar largas colas para adquirir gasolina, dificultades para el transporte público y acceso a los balnearios.

Los ciudadanos denunciaron que la policía otorga privilegios a algunos visitantes, mientras desaloja de las áreas a quienes no tengan forma para pagar y disfrutar de un rato diferente.

“Ellos permiten que se bañen quienes quieran, en la casa estamos presos y vamos a la playa para que los niños se diviertan y no los puedes sacar y entonces los policías nos dicen que no podemos estar, pero ellos no utilizan las prevenciones”, dijo una ciudadana que fue desalojada de las playas junto a sus hijos.

Toda esta situación ha empeorado la calidad de vida de los comerciantes de La Guaira, quienes exigen la apertura controlada al menos para poder subsistir.