Miguel Rodríguez Torres fue trasladado a Fuerte Tiuna (+ Parte Médico)

huelga
El exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres. REUTERS/Marco Bello

 

El exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, fue trasladado de emergencia este 1 de octubre al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, para una revisión médica, la cual no fue realizada.

Por lapatilla.com





A las 5pm del día de ayer un fuerte dispositivos seguridad llegó al Hospital Militar, que estaba tomado por funcionarios de la Dgcim, trasladando al general Rodríguez Torres, por la Policía Militar al Fuerte Tiuna, donde es el único preso político recluido, lleva más de 8 meses de aislamiento total.

No le permitieron ser visto por el cardiólogo y las demás especialidades médicas urgentes, los funcionarios se excusaron diciendo a los médicos y personal sanitario que recibían órdenes superiores, les fue prohibido el uso de los teléfonos celulares y hablar del estado de salud del general.

Sus familiares solicitan que sea devuelto y que se le hagan todos los exámenes pertinentes y en especial se atienda la crisis hipertensiva que viene padeciendo.

Rodríguez Torres quien fue Ministro del Interior de Hugo Chávez, y es opositor al régimen de Nicolás Maduro, fue detenido en marzo de 2018.