Régimen de Maduro recibe el primer lote de la vacuna rusa contra el coronavirus

Régimen de Maduro recibe el primer lote de la vacuna rusa contra el coronavirus

Régimen de Maduro recibe el primer lote de la vacuna rusa contra el coronavirus || @ConElMazoDando

 

 

Llegó a Venezuela el primer lote de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V, anunció la vocera del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez., acompañada por el “ministro” de salud de la dictadura, Carlos Alvarado, y el encargado de negocios de la embajada de Moscú en el país.





lapatilla.com

La vacuna rusa actualmente está en la fase 3 de ensayos clínicos, la cual contará con la participación de 40.000 personas.

Es un momento histórico para nuestra patria cuando estamos recibiendo de Rusia el primer lote de vacunas Sputnik V“, manifestó Rodríguez.

Asimismo, agregó que: “Sabemos lo que ha significado esta pandemia para el mundo, hoy Rusia trae nuevamente alivo al mundo con la primera vacuna registrada“.

Es una vacuna segura, no solamente vamos a participar en los ensayos clínicos en la fase 3 de la Sputnik V, vamos a participar en la producción de la vacuna en Venezuela“, añadió.

Régimen de Maduro recibe el primer lote de la vacuna rusa contra el coronavirus || @ConElMazoDando

 

 

Además, Rodríguez acotó que: “Es una vacuna que busca una inmunidad por dos años, es realmente una inmunidad duradera. Es una vacuna segura además”.

Por otro lado, Carlos Alvarado expresó que: “Es un logro, este mes iniciaremos la fase de ensayo clínico, empezando por la capital. Participarán 2.000 personas en esta fase“.

Después concretaremos el fortalecimiento de nuestra planta de vacunas en Caracas, para primero, el envasado y luego la producción de la vacuna en el país“.

Se están haciendo los cálculos y previsiones para iniciar rápidamente la fase 3. Ya tenemos el equipo de investigadores que liderará esta fase“, aclaró Alvarado.

VIDEO cortesía VTV