Actor de Los Cazafantasmas fue derribado y golpeado mientras caminaba por Nueva York (VIDEO)

El actor Rick Moranis / Foto New york Post

 

El actor Rick Moranis recibió un puñetazo en la cabeza de un extraño que vestía una sudadera con la leyenda “I ?NY” en un ataque grabado en video en el Upper West Side, dijo la policía el viernes.

Por New York Post
Traducción libre de lapatilla.com





Moranis, de 67 años, caminaba por Central Park West alrededor de West 70th Street camino a su edificio de apartamentos cercano cuando un extraño lo golpeó repentinamente y lo tiró al suelo, alrededor de las 7:30 am, según la policía y un video de vigilancia.

Un representante de Moranis confirmó a The Post que la estrella de “Cariño, encogí a los niños” fue víctima del asalto.

“Rick Moranis fue asaltado ayer en el Upper West Side. Está bien, pero agradecido por los pensamientos y buenos deseos de todos ”, dijo Troy Bailey de Bailey Brand Management en un comunicado enviado por correo electrónico.

Las imágenes de vigilancia publicadas por la policía muestran al matón con la sudadera negra cuando atacó a Moranis.

Moranis, quien sufría dolores de cabeza, espalda y cadera derecha, acudió a un hospital local por medios privados para una evaluación antes de acudir al Recinto 20 para denunciar el ataque, dijeron policías y fuentes policiales.

El sospechoso, que salió disparado a pie, sigue prófugo.

“Esto es una locura: ser asaltado a las 7:30 de la mañana en Central Park West”, dijo una fuente de policía de Manhattan a The Post.

“Bienvenido a la Nueva York [del alcalde Bill] de Blasio”, dijo el oficial, refiriéndose a lo que los críticos de la alcaldía dicen que es la postura blanda de Hizzoner frente al crimen.

Ataque al actor Rick Moranis / Foto New york Post

 

“Y [el sospechoso] saldrá en minutos después de que sea arrestado. Bienvenidos a Nueva York sin fianza del gobernador [Andrew] Cuomo ”, agregó el policía, señalando las controvertidas leyes estatales de reforma de fianzas.

El vecino de Moranis, Jonathan Kurtin, de 75 años, que vive en el mismo edificio lujoso que el actor en 101 Central Park West, dijo del actor: “Me siento mal por él. Es un buen tipo “.

Seis agentes de la policía de Nueva York fueron vistos entrando en el edificio de Moranis el viernes por la tarde.

Moranis, quien ha estado en una pausa de actuación de décadas, apareció junto al también actor canadiense Ryan Reynolds en un comercial humorístico de Mint Mobile que debutó en septiembre.

Reynolds tuiteó el viernes: “Debería haber sabido no someter a Rick al año 2020. Me alegra saber que está bien”.

El actor de “Capitán América”, Chris Evans, también comentó sobre el incidente en un tweet, diciendo: “Mi sangre está hirviendo. Encuentra a este hombre. No tocas a Rick Moranis “.

La Asociación de Benevolencia de la Policía de NYPD prometió que el departamento encontrará al sospechoso.

“Deseamos al Sr. Moranis una pronta recuperación. Encontraremos a su atacante. Estos ataques llaman la atención cuando la víctima es una celebridad, pero todos los neoyorquinos merecen caminar por la calle con seguridad ”, dijo la PBA en un tuit .

Moranis, de 5 pies y 6 pulgadas, nació en Toronto y apareció en la película de 1983 “Strange Brew”, así como en “Ghostbusters” en 1984 y “Ghostbusters II” en 1989.

También protagonizó la película de 1986 “La pequeña tienda de los horrores”, así como “Cariño, encogí a los niños”, el original de 1989 y sus secuelas de 1992 y 1997.

Ataque al actor Rick Moranis / Foto New york Post

 

Moranis ha evitado en gran medida el centro de atención desde que saltó a la fama como el amado cerebrito con gafas de los años 80.

Dio un paso atrás en la vida de Hollywood después de que su esposa, la diseñadora de vestuario Ann Belsky, muriera en 1991 de cáncer de mama. Moranis quería centrarse en criar a sus hijos.

“Me tomé un descanso, que se convirtió en un descanso más largo”, dijo Moranis a The Hollywood Reporter en 2015. “Pero estoy interesado en cualquier cosa que me parezca interesante. Todavía recibo consultas ocasionales sobre un papel en una película o televisión “.

El actor convertido en cantante de country, cuyo nombre real es Frederick Moranis, obtuvo una nominación al Grammy en 2005 al mejor álbum de comedia por “The Agoraphobic Cowboy”.

“La música es bastante simple: es, ya sabes, es música country”, dijo Moranis a ABC News en ese momento. “Hay un par de melodías que están bien, supongo”.

En 2013, también lanzó otro álbum de comedia “My Mother’s Brisket & Other Love Songs”, y se abrió ese año sobre amar la vida, solo.

“No me gusta especialmente viajar y me gusta el hogar. Me gusta consumir música solo y películas solo. Leo libros solo. ¿Por qué no consumiría otro arte solo? ” le dijo a la revista Heeb.

“Siempre como antes que todos y no me gustan los restaurantes. Para cuando le quito todo a la comida que sirven, principalmente la mantequilla y la sal, no es muy sabroso. Pero no siempre fui así. No recomiendo esto como estilo de vida a una persona joven “.

Según los informes, Moranis repetirá su papel de Wayne Szalinski en la secuela de Disney “Honey, I Shrunk the Kids”, simplemente llamada “Shrunk”.

Ataque al actor Rick Moranis / Foto New york Post

 

La película contará la crónica del hijo de Szalinski, interpretado por Josh Gad de “Frozen”, que sigue los pasos de su torpe padre científico y comete un error similar con sus propios hijos.

En el anuncio de teléfono reciente, Reynolds, que tiene una participación en la propiedad del operador de telefonía celular, dice antes de que Moranis aparezca en el anuncio: “Es difícil creer que Mint Mobile haya pasado tanto tiempo sin un plan ilimitado, así que para presentarlo, traemos en un actor al que todos hemos pasado demasiado tiempo sin… Rick Moranis ”.

Policía busca al agresor del actor Rick Moranis / Foto New york Post

 

Moranis entra en la imagen y dice: “Entonces, ¿qué quieres que haga? ¿Quieres que diga algo sobre Mint? antes de agregar que “realmente tengo que conseguir un teléfono”.

Durante el verano, la hija actriz de Kelsey Grammer, Spencer, también fue víctima de un ataque en la Gran Manzana.

Fue cortada en el brazo en un restaurante de East Village cuando ella y un amigo se enfrentaron a un borracho que empuñaba una cuchilla y luego les apuntó con su arma, dijeron fuentes anteriormente a The Post.

 

https://www.youtube.com/watch?v=0Gyxx584SZs